Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra no máximo de 24 horas de su compra. No se aceptan devoluciones de compras que exceden 24 horas de su adquisición.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a Leven spa, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. Se deja expresamente estipulado que Leven spa no se acoge al derecho de retracto contemplado en la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, artículo 3 bis, letra b.
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de 24 horas posteriores a la recepción del producto a través de nuestro correo electrónico
email: salonlascondes@leven.cl, adjuntando comprobante de compra y fotos del producto.
Una vez realizado el contacto, deberá efectuar la entrega física del producto a Leven spa ubicado en Cerro el Plomo 5630, sub1, Las Condes, junto con el respectivo documento tributario de venta.
El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 15 días hábiles, desde la recepción del producto por parte de Leven spa, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.